Publicidad
Salud y Familia — 04 diciembre 2012
Grafoterapia

Es una ciencia que nace en París en 1870 conociéndose en aquel entonces como Grafopatología y en 1920 se acredita como Grafoterapia en Madrid, España.

La grafoterapia es una técnica terapéutica diseñada para poder cambiar todo aquello que nos condiciona y nos impide el desarrollo personal pleno en nuestra vida.

Esta terapia mejora la personalidad del individuo hacia la excelencia, siempre y cuando el individuo esté dispuesto a realizar los cambios necesarios.

Lo que se puede modificar y de hecho se modifica, son las actitudes negativas de todo tipo que a la persona le impiden comportarse y moverse por su mundo de modo natural y adaptado, sin que existan choques por miedos, fobias, obsesiones, agresividad, timidez, indecisión y rencor.

La Grafoterapia permite al paciente:

1) Detectar trastornos de comportamiento, para luego ser corregidos.

2) Es capaz de curar enfermedades psicosomáticas.

3) Enfrentar dolencias físicas y mentales.

4) Aumentar la autoestima y mejorar el manejo del estrés. Adultos y niños desde los 12 años pueden hacerse una evaluación y recibir una terapia psicografológica para manejo del estrés, agresividad, timidez y aislamiento.

En el Instituto Antienvejecimiento y Nutrición Orthomolecular (IANORTHCA) se ofrecen servicios de grafoterapia, así como terapia Antiestrés Pediluvio,  tratamientos estéticos faciales y de rejuvenecimiento natural.

Llama al (0212) 951.06.89 (0416) 203. 50.50, donde serás atendido espléndidamente por la Lic. Ligia Castillo.

Artículos Relacionados

Compartir

Acerca del autor

REVISTA LIGERA | Donde encuentras todo lo que necesitas - Síguenos en Twitter @RevistaLigera - Hazte Fan en Facebook www.facebook.com/Revistaligera

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Directory powered by Business Directory Plugin